Cortes De Pelo Modernos Para Hombres

Cortes De Pelo Modernos Para Hombres : Cortes de pelo Mullet, estrechamente asociados con los iconos de la música country, son, posiblemente, entre los cortes de pelo relativamente popular para los hombres que realmente han resistido la prueba del tiempo. Está estrechamente asociada a los iconos de la música country, la popularidad de cortes de cabello lisa para los hombres entre el público en general han tendido a ir en paralelo con la suerte de clásico rústico (y en "otros") los géneros de música. De esta manera, en los períodos de tiempo en la música de país disfrutaba de un aumento en la popularidad, cortes de pelo lisa para los hombres estaría disfrutando de una gran ayuda también.

Las raíces de cortes de pelo lisa para los hombres, al igual que las raíces de la música de los países asociados con ellos, se remonta a la América rural. Con el tiempo, como la música country, cortes de cabello lisa han trascendido sus raíces rurales, y vienen en busca de popularidad en casi todas las clases de hombres, aunque los tipos muy urbana puede tener aún algunos aversión a ellos. Los recortes de salmonete de los primeros hombres, hizo su debut en la escena urbana en los años 80, ya finales de esa década, se había convertido en un fenómeno de moda. Por cierto, que también pasa a ser un período en el momento en que la música country (y el fresco subcultura va fácil que se asocia a) disfrutó de un período de algunos centro de atención, antes de ser relativamente eclipsado por otros géneros, a principios de los años 90.

Al igual que la música country que están asociados, nunca cortes de pelo para los hombres muy lisa perder todo su atractivo - el corto 'de arriba a abajo "a pesar de los períodos. Es cierto que si quieres venir a través como urbanos o elegantes, los peinados lisa no será algo que se comunicaría exactamente eso. Pero si, por otra parte, que son rústicos (o disfrutar de las cosas rústicas), y eso es pedir disculpas a su postura, los recortes de salmonete realmente recorrer un largo camino para hacer que esta postura muy clara. El corte de pelo lisa no es muy difícil de adquirir. Es en muchos aspectos similar a la corte de pelo clásico "hombre sin florituras»: se caracteriza por el recorte de pelo corto (de longitud media en lo que se conoce como cola de caballo lisa). Lo que diferencia a la lisa, aparte de la masculina tradicional corte de pelo sin embargo, es que el recorte es exagerado en la parte frontal de la cabeza, todo el camino a los lados de las orejas (de manera que en estas regiones, casi no hay pelo a la izquierda). Medida que se avanza en la región de las orejas hacia la parte posterior de la cabeza, el recorte se convierte en "menos pronunciada" de modo que el pelo en estas regiones es más, progresivamente y en forma de capas.

Al final del día, entonces, lo que realmente establece el corte de cabello lisa aparte son los diferentes niveles de recorte (que se traducen en lo que son esencialmente una serie de capas de diferentes tamaño de pelo), medida que se avanza desde la parte frontal de la cabeza a la espalda. Hay dos principales tipos de cortes de pelo lisa para los hombres. La primera es lo que puede ser descrito como el corte de pelo lisa clásica, con el otro es una "cola de caballo" lisa. El mújol clásico es lo que acabamos de describir: los diferentes niveles de recorte, lo que resulta en diferentes tamaños de pelo medida que se avanza en la cabeza. El corte de pelo lisa cola de caballo para los hombres, en cambio, se caracteriza por el mismo patrón de cabello (más corto en la parte delantera hasta la oye, progresivamente ya partir de ahí), pero el cabello se mantiene relativamente más larga, para que el cabello región de la espalda puede de hecho, se celebrará en una cola de caballo.